¡Cuántas gracias!

Tantas y tantas personas son las que han hecho que seamos lo que somos, que hayamos llegado a ser lo que profesionalmente merecemos que no puedo por menos que expresar con letras de ABP:

gracias

Gracias a quienes habéis preparado, organizado y hecho posible este #ABPmooc_INTEF: Fernando Trujillo, Diego Ojeda y Belén Rojas, siempre enREDados y pendientes de que todo siga su curso.

Gracias a los socios que han colaborado para que este proyecto avance. Unos al principio, otros que se incorporaron más tarde, éstos más constantes, aquellos más ocupados en otras tareas. De todos he tenido la cercanía de su presencia en la red, o mejor, en las redes (Twitter, Facebook, Procomun, Google+) con interacciones constantes más o menos directas: la entrañable, inquieta y constante, Mª José Fernández (@tickles4minds) con proyectos casi gemelos, Claudia Montero (@ClaudiaMonteroK), Gabriela Chaparro, Javier Fernández (@Javipigmeo).

Gracias al grupo del cercano Egipto, con el que me siento unido y nos seguimos y al que me gustaría copiar la labor de unión que han logrado en su centro y la rapidez de la puesta en marcha de su proyecto A Egipto de expedición.

Gracias a los compañeros de primaria del centro. Algunos me han ensañado desde hace mucho: Vicen, tan increíble, que hemos pasado tantos años de compañeros. Manota, con su espiritualidad contagiosa,  Maki, Concha, Tere, Mª Ángeles, Manolita, Agustín, Mª Carmen, Jose, Valle y Rocío con sus ganas de adaptarse a los tiempos. Mi nueva compa Gloria, embarcados en cambios y que me anima a mejorar cada día.

Gracias también a los compañeros del colegio seguidores de este curso, por sus ánimos digitales y en los pasillos:  @damibuenvaron, @Neferfati, @jumema1972, @Piedadcasan, @MusicadictosAM. A todos los animo a (volver a) realizar un Mooc,

Gracias por último a todos los compañeros del Mooc. No sabéis cuánto habéis influido en mí, cuántas cosas, herramientas y artefactos me habéis aportado en estas semanas de trabajo.

Y, la mejor. Pili en casa, ¡que no deja de empujarme hacia arriba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s